Cursos

Cursos Posbásicos:
Los cursos posbásicos proporcionan a los egresados de enfermería general las herramientas necesarias para adquirir conocimientos científicos y humanísticos que les permiten brindar un cuidado especializado para enfrentar de forma exitosa los retos que día a día presenta la profesión.

CURSOS

CURSO POSBÁSICO DE ENFERMERÍA EN SALUD OCUPACIONAL

Tiene como propósito brindar el conocimiento para que los egresados de enfermería se desarrollen en el área industrial o laboral, participando de forma activa en el cuidado de la salud de los trabajadores, así como la prevención de accidentes e incrementar la productividad.

CURSO POSBÁSICO DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA

Su objetivo es formar personal especializado en el cuidado del niño en sus diferentes etapas para poder proporcionar atención adecuada tanto al infante sano como al enfermo o en situación crítica.

CURSO POSBÁSICO DE CUIDADOS INTENSIVOS

Desarrolla al egresado de enfermería en el cuidado especializado del paciente en estado crítico, proporcionando herramientas empleadas en las diversas unidades de terapia intensiva.

CURSO POSBÁSICO DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA

Tiene la finalidad de desarrollar personal de enfermería en el empleo de técnicas e instrumental quirúrgico que son utilizados en los diferentes hospitales.

CURSO POSBÁSICO DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS

Prepara al egresado en la atención inicial especializada del paciente que ingresa al área de urgencias dentro de un hospital.

CURSO POSBÁSICO DE ENFERMERÍA ONCOLÓGICA

Tiene la finalidad de desarrollar personal de enfermería en el empleo de técnicas e instrumental quirúrgico que son utilizados en los diferentes hospitales.